Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo lanzará una New 3DS XL de Pikachu

Habrá dos nuevos títulos en Nintendo Selects. LEGO Worlds saldrá en Switch Ofertas en la Nintendo eShop

Actualizado a

Anunciada una New Nintendo 3DS XL edición especial Pikachu

A través de una nota de prensa enviada por Nintendo of America la compañía japonesa ha anunciado el lanzamiento de una New Nintendo 3DS XL Pikachu Yellow Edition que llevará una serigrafía del Pokémon más conocido en la tapa de la consola; saldrá el 24 de febrero por 199,99 dólares en territorio americano.

Asimismo, Nintendo ha anunciado qque el pasado cuatrimestre fue el de mayor ventas de software para Nintendo 3DS en la historia de la máquina, que se lanzó en 2011; esto es debido, sobre todo, por el lanzamiento de Pokémon Sol y Luna

También han anunciado que venderán una línea de tarjetas amiibo de Mario Sports Superstars con las que los jugadores podrán recibir bonus divertidos para el juego; saldrán el 24 de marzo en paquetes de cinco tarjetas que costarán 4,99 dólares. Además, el juego incluirá por tiempo limitado uno de estos paquetes. 

Dos nuevos juegos se incluirán el la línea de títulos a precio reducido Nintendo Selects: los elegidos son Kirby Triple Deluxe y Mario & Luigi: Dream Team, que costarán a partir de mediados de febrero 19,99 dólares. 

De momento Nintendo of Europe no ha confirmado ninguno de estos productos para Europa.

Ampliar