Skip to main content
Publicidad

Nintendo lanzará una app para usar los Mii en redes sociales

publicidad

Nintendo ha anunciado una aplicación que nos permitirá usar nuestro avatar Mii en las redes sociales. Ha sido el directivo de Nintendo, Satoru Iwata, quien ha revelado esta nueva funcionalidad, que se espera que llegue el próximo mes. De esta manera, podremos descargar la imagen del Mii que usamos en las cuentas de Nintendo Network en 3DS O WiiU para incuirla como foto de perfil en Twitter o Facebook. 

Esta iniciativa parece derivarse de las últimas declaraciones de Iwata, que abrían la posibilidad de lanzar productos para dispositivos móviles sin tener que replicar los juegos lanzados en las consolas de Nintendo. Hasta ahora, la compañía era reacia a crear versiones de sus juegos en móviles, pero han decidido enfocar su estrategia en esta línea, creando juegos que "permitan que los consumidores identifiquen estos productos con Nintendo y la gente preste mayor atención a nuestros juegos".

De hecho, la compañía espera lanzar en breve la versión para móviles de la eShop. En esta línea, Iwata ha puntualizado los buenos resultados obtenidos en el último informe financiero, apuntando que esperan conseguir grandes beneficios en 2016, en concreto, 100 billones de yenes para alcanzar las espectativas de los accionistas.

Para terminar, el directivo se ha mostrado positivo respecto al crecimiento de Wii U, que espera se vea incrementado con los lanzamientos para la consola en 2015, como Legend of Zelda o Xenoblade Chronicles X. 

e3-2014-nintendo-introduces-figureines-to-smash-bros-miis-join-the-battle.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad