Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo lanzará dioramas para tus amiibos

Salen a la venta este mes en Japón. Los e-sports están al alza Umbrella Corps, detalles

Actualizado a

Así son los dioramas para los amiibos

Nintendo sigue alimentando la moda de los amiibos con más contenidos para los jugadores. En esta ocasión, la novedad no son nuevas figuras. Tampoco cartas. Toca ahora recibir dos dioramas basados en los universos de la compañía.

La empresa japonesa ha anunciado el lanzamiento de dos dioramas para el mercado japonés a partir del 28 de abril. El primer diorama está basado en un escenario de combate de Smash Bros y el segundo en el universo de Kirby.

Los dioramas son recreaciones tridimensionales de entornos de ficción que en el caso de Nintendo permiten generar estampas de sus videojuegos colocando los amiibo en diferentes posiciones como veis en las imágenes de abajo. 

Ya se han vendido más de 10 millones de amiibo en todo el mundo desde el lanzamiento de la primera remesa hace un año y medio aproximadamente. Las figuras coleccionables han probado ser un negocio tremendamente rentable.

Ampliar
Ampliar

Super Smash Bros.

  • 3DS
  • WiiU

    Nueva entrega de la serie de acción y lucha Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS a cargo de Nintendo con más personajes, escenarios y modos de juego que nunca.

    Carátula de Super Smash Bros.
    9.5