Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo lanza en América una línea económica para su catálogo

Títulos como Zelda: Twilight Princess o Super Smash Bros. Brawl formarán parte de "Wii Select".

Actualizado a
Ampliar

Ahora que su ciclo de vida parece estar llegando a su fin, y que su creadora anunciará su sustituta en poco más de un mes, Wii contará con una línea económica de juegos, denominada "Wii Select", en Norteamérica.

Según el medio Kotaku, basándose en fuentes pertenecientes a cadenas minoristas americanas, la bajada de precio del sistema Wii en los USA vendrá acompañada de nuevos packs y la mencionada línea rebajada de juegos, que incluirán títulos como  Mario Super Sluggers, The Legend of Zelda: Twilight Princess, Super Smash Bros. Brawl o Wii Sports, a un precio unitario de 19,99$.

Mario Kart será incluido en un pack con la consola que se venderá, según los minoristas, a partir del 15 de mayo, a 149$. Contactada prar confirmar los, de momento, rumores, Nintendo América contestó con el escueto y ya habitual "Nintendo no comenta sobre rumores o especulaciones".

 

Wii Sports

  • Wii
  • Deportes
Arcade doportivo que reunirá diversos deportes recreados con una ramplonería gráfica premeditada. Enfocado hacia el multijador, destacará por el uso del Wiimote que en él llevaremos a cabo.
Carátula de Wii Sports
7