Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo justifica por qué Switch tendrá online de pago

Todo por el bien de su comunidad

Actualizado a

Disfrute, comodidad y competencia, principales enfoques de Nintendo

Desde el anuncio de Nintendo Switch el pasado mes de enero no hemos sabido nada acerca del futuro de la compañía en lo referente a sus servicios de juego en línea, pues tal como se confirmó pasarán a ser de pago a partir de este otoño con una plataforma todavía en desarrollo. Ahora, en una entrevista con Famitsu, la Gran N ha entrado en algo más de detalles donde han definido cómo quieren que sea su servicio de juego online para Switch.

Según ha comentado Shinya Takahashi, la principal meta que tienen ahora mismo en mente es la de crear un servicio online que garantice la comodidad de sus usuarios, que sea estable en todo momento y que cuente con novedades en forma de servicios con una infraestructura todavía por detallar.

Takahashi ha querido justificar que este online pase de ser gratuito a un online de pago aludiendo al soporte que quieren garantizar a sus jugadores, además de la integración de los mencionados “nuevos servicios”.

Teniendo en cuenta que el precio anual será mucho menor que el de la competencia pero que aun así habrá recompensas mensuales para los miembros de este indefinido sistema en línea, es de esperar que se consolide por fin como un servicio actualizado y capaz de cubrir las exigencias de sus jugadores en títulos como Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon 2 y demás juegos que cuenten con modos competitivos gracias a servidores sólidos capaces de soportar un alto volumen de usuarios.

Ampliar