Skip to main content
Publicidad

Nintendo Italia filtra por error una demo de Pokémon Sol y Luna

publicidad

Más indicios para la existencia de una versión de prueba

Este último trimestre del año 2016 estará marcado por la puesta a la venta de una serie de juegos que cuentan con un potencial de más de diez millones de unidades en todo el mundo, y entre ellos se encuentran Pokémon Sol y Pokémon Luna, que además de ser las obras que conmemorarán el 20 aniversario de la saga, también iniciarán la séptima generación de la saga y llegarán en el momento de máxima amplitud en la base de usuarios instalada de Nintendo 3DS.

Son muchos los jugadores que se preguntan si Pokémon Sol y Pokémon Luna tendrán una demo especial de prueba, algo que ya sucedió a finales de 2014 previo lanzamiento de Rubí Omega y Zafiro Alfa.

¿Tendrán Sol y Luna una demo? Todo hace indicar que sí, pues tal como leemos en Poké Jungle, un extracto del Milan Games Week emitido por Nintendo of Italy ha filtrado la existencia de la demo de estas entregas precisamente por confirmar que “la demo de Pokémon Sol y Luna […] no estará lista para Milan Games Week”; es decir, que por algún motivo la feria italiana se habría quedado sin tener una demo que en un principio sí se iba a exponer en el stand de Nintendo.

A esto tenemos que sumar el rumor procedente de Corea de hace tan solo un par de semanas donde se aseguraba precisamente esto, que Pokémon Sol y Pokémon Luna iban a tener una demo oficial. Por el momento toda la información no ha sido confirmada oficialmente.

pokemon_moon_nintendo_3ds_banner.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9,5
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 35.99 € Comprar >
PAL/ES 35.99 € Comprar >
Desarrolla: 
Game Freak
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Basado en turnos
Lanzamiento: 
23/11/2016
Texto: 
Español
Plataforma: 
3DS
+7

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad