Skip to main content
Publicidad

Nintendo hablará de Switch la semana que viene en su junta trimestral

publicidad

Nintendo Switch (NX) será el tema principal de la junta de accionistas

La segunda mitad del mes de octubre ha comenzado, y según los últimos rumores Nintendo debería presentar su nueva consola, Nintendo NX, entre ésta y la próxima semana. ¿Tendremos finalmente el anuncio oficial antes del mes de noviembre? Serkan Toto, CEO de Kantan Games, ha afirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que no veremos finalmente el anuncio de la consola antes de este sábado, como se pensaba, sino que será la semana que viene cuando tengamos nueva información acerca de la máquina.

Y es que los de Tatsumi Kimishima tendrían como tema principal de conversación hablar de Nintendo Switch en su junta trimestral de accionistas, la cual se celebrará el próximo miércoles en Kyoto con motivo del término del segundo cuarto de este ejercicio fiscal. En la reunión se comprobarán las pérdidas y posibles ganancias así como el comportamiento actual del hardware y el software desde junio hasta septiembre.

Sin embargo, ese día 26 de octubre Nintendo empezaría a hablar largo y tendido sobre Nintendo NX, contando cuál es la estrategia de la consola y cómo plantearán el lanzamiento del sistema en marzo de 2017. En una semana saldremos de dudas, pero esta información tiene mucho sentido. Inevitablemente se hablará de Nintendo Switch, la duda que nos queda es sobre cuánto de dichas informaciones llegará a nuestros oídos.

b-nintendo-a-20150915.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad