Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo ha renovado la marca Eternal Darkness una vez más

Prorrogan el uso de la propiedad intelectual

Actualizado a
Ampliar

Eternal Darkness uno de esos nombres que queremos en Switch

Con motivo del E3 2017, que se acerca cada vez más es lógico que comiencen a aparecer rumores e información no confirmada oficialmente, pero hoy tenemos un dato procedente de la propia Nintendo y que está generando con razón ciertas especulaciones en la comunidad de jugadores de la Gran N: se ha renovado la marca Eternal Darkness.

La compañía de Kioto ha prorrogado una vez más el uso y exploración de la propiedad intelectual de ‘Eternal Darkness’, algo que ya hicieron en diciembre y luego en febrero con los nombres de ‘ARMS’, ‘Excite Truck’ y ‘Snipperclips’, dos de ellos ya materializados en videojuegos para Nintendo Switch.

Que se haya vuelto a registrar el nombre de Eternal Darkness (9 de mayo de 2017) para que quede en un estado de uso indeterminado, solo clama al cielo que Nintendo está planeando poder utilizar el nombre con fines comerciales, pero no podemos anticiparnos a nada más.

Solo sabemos que la prorrogación del nombre queda registrada hasta dentro de 3 años, tiempo más que suficiente para plantear y lanzar un remake del juego original de GameCube o simplemente para sacar una versión digital del título en la eShop de Nintendo Switch, lo cual también confirmaría el deseo de ver juego de GameCube en la consola híbrida.

Te puede interesar: 10 juegos de Gamecube que queremos ver en Nintendo Switch

Ampliar

Eternal Darkness: Sanity's Requiem

  • GC
  • Acción
Tres diabólicos demonios han resurgido de sus cenizas dispuestos a acabar con el mundo. Véncelos en este "thriller psicológico" a través de diversas etapas en el tiempo.
Carátula de Eternal Darkness: Sanity's Requiem
8.5