Skip to main content
Publicidad

Nintendo gana una batalla legal por infracción de patentes

publicidad

Nintendo ha ganado un caso de infracción de patente en un Tribunal de Distrito de Texas en los Estados Unidos. El caso fue presentado en febrero de 2009 por Wall Wireless, LCC, que afirma que los sistemas Nintendo DS y Nintendo DSi infringen una patente de su propiedad.

Wall Wireless es una empresa cuya actividad principal es la aplicación de las patentes. El tribunal desmintió el caso el 19 de mayo de 2014, después de que la oficina de Patentes y Marcas registradas canceló todas las demandas interpuestas por Wall Wireless.

Después de esto la Oficina Japonesa de Patentes también encontró que los productos de Nintendo no infringen las patentes de la empresa demandante, por lo que no ha cometido delito alguno con sus dispositivos.

“Estamos muy contentos al ver que el caso de USA finalizó, y también tenemos que la Oficina Japonesa de Patentes confirmó que Nintendo no infringe la patente japonesa de Wall Wireles,” dijo Richard Medway, Vicepresidente y consejero general adjunto de Nintendo de América.

Nintendo defiende vigorosamente las demandas de patentes cuando creemos que no estamos infringiendo las patentes de otras empresas. Nintendo continua desarrollando productos únicos e innovadores al mismo tiempo que respeta la propiedad intelectual de otros.”

dsi_box.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad