Skip to main content
Publicidad

Nintendo gana dos juicios sobre patentes

publicidad

Los abogados de Nintendo están tan en forma como Ace Attorney/Phoenix Wright, y la compañía ha anunciado que ha ganado los dos litigios por supuesta violación de patentes contra los que estaba batallando legalmente en los juzgados.

El 17 de julio pasado, un juez federal en California le concedía la razón a la gran N en un caso en el que se juzgaba si las portátiles de la compañía violaban la patente del Quintal Research Group, liderado precisamente "por un abogado de patentes" según Nintendo.

Este martes fue un juez federal en el estado de Washington el que se posicionó a favor de Nintendo en un caso iniciado por Secure Axcess, que demandaba que las portátiles de Nintendo infringían hasta en 10 aspectos las suyas registradas. Al demostrarse que no era así, el caso fue sobreseído, convirtiéndose en la séptima victoria de la gran N en los juzgados desde que empezó el 2014 hasta ahora. Aunque el año pasado tuvo que llegar a un acuerdo tras perder en un caso con Philips, y en 2013 perdió un caso sobre tcnología 3D contra un ex-empleado de Sony.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad