Skip to main content
Publicidad

Nintendo falló al crear interés por Wii U

publicidad

El presidente de Nintendo en América, Reggie Fils-Aime dijo que la compañía falló al crear interés que querían respecto al software de Wii U, y que esto es algo en el que la compañía está trabajando. Reggie afirmó que títulos claves como Pikmin 3 y The Legend of Zelda: Wind Waker HD debieron haber estado en el lanzamiento de Wii U para ayudar a impulsar sus ventas.

“Lo que diría es que hemos tardado más en traer los juegos claves al mercado de los esperado que saque ventaja de las funciones del sistema", explica el ejecutivo de Nintendo. La situación se ha ido encauzando en estos últimos meses, añade Fils-Aime, con juegos como Super Mario 3D World, The Legend of Zelda Wind Waker y Wii Fit U, e irá mejorando con los lanzamientos de finales de año.

Wii U ha superado los cinco millones de consolas vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento en noviembre de 2012. La consola de Nintendo es la segunda más vendida en lo que va de generación, por delante de Xbox One y por debajo de Playstation 4. Incluso así, en Nintendo no están particularmente satisfechos con los registros alcanzados por la máquina en su primer año y medio de existencia.

iwata-wii-u.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad