Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo explica cómo será la Princesa Zelda en Breath of the Wild

La personalidad de la princesa Filtran los controles de Breath of the Wild en Switch Galería HD: Zelda: Breath of the Wild

Actualizado a

Aonuma detalla el diseño de Zelda

El último ejemplar de la revista Famitsu nos ha permitido conocer más detalles acerca de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la nueva entrega de la saga que llegará este próximo 3 de marzo a Nintendo Switch y Wii U. Con su productor Eiji Aonuma a la cabeza, Nintendo ha detallado en la entrevista cómo será y cómo ha sido diseñada Zelda en el título.

La joven Zelda, según aseguran, es la princesa dentro de un Hyrule completamente destruido, devastado. El Reino de Hyrule necesita ser salvado, y Zelda tendrá como misión la investigación de las ruinas del reino ahora esparcidas en este enorme territorio que podremos explorar sin limitaciones. Se ha descrito a Zelda como una joven muy compleja, con muchas curiosidades. Su carácter será más activo que en otras entregas, con más personalidad y decisión.

Además, sus ropajes han sido diseñados para que se pueda mover con agilidad y para defenderse ante las adversidades de este vasto mundo del Reino de Hyrule. Su papel en la historia no será ni mucho menos anecdótico, así que es de esperar que la participación de Zelda tenga en Breath of the Wild un papel principal e incluso, según se preguntan en la propia revista Famitsu, si podremos controlarla en batallas.

Ampliar
Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10