Skip to main content
Publicidad

Nintendo Europa promociona por error PS Vita en Twitter

publicidad

Tiempo de gazapos en la industria del videojuego. Nintendo Europa ha lanzado un mensaje en Twitter donde se promociona por error una consola de la competencia, la Playstation Vita de SONY. El tweet, que versa sobre los juegos de la eShop, incluye un vídeo de la competidora.

"No te pierdas esta selección de los mejores juegos de la eShop elaborada por Rory Cocker de Nintendo Life", dice el mensaje en Twitter, donde se adjunta un vídeo llamado "New Playstation Vita Annoucemente Vídeo" perteneciente a una lista de reproducción.

Todo parece apuntar que se ha producido un error en el enlace a la lista de reproducción, que no debía mostrar el vídeo de la PS Vita en primer lugar, sino el destinado a promocionar los juegos descargables de la tienda online de Nintendo.

Parece que esta generación se está transformando en la de los gazapos. La pasada semana SONY promocionaba DriveClub con una foto de Forza Motorsport 5 y meses atrás Xbox One incluía en su catálogo por error una imagen de Killzone Shadow Fall.

boqpkiicuaazekm.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad