Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo estudia un sistema de precios más flexibles para sus videojuegos

La compañía valora compensar a sus seguidores con planes de descuentos por compras. Nintendo descarta la rebaja de precio Trabajan en las primeras apps moviles Juegos de DS para la Consola Virtual Satisfacer a los fans es lo primero Más velocidad con el nuevo firmware La salud, nuevo negocio de Nintendo Mario y Luigi, abiertos a colaboraciones Los niños, parte clave en la estrategia

Actualizado a

Los anuncios de Nintendo realizados por Satoru Iwata esta misma madrugada en el encuentro con los inversores incluyen una valoración que a buen seguro gustará a los fans más longevos de la compañía y que implica juegos con precios ajustados.

Con la cada vez mayor competencia de los juegos para móviles, que son especialmente baratos, el presidente de la compañía ha desvelado que están trabajando en nuevas estrategias para ajustar los precios de sus videojuegos.

En este sentido, Iwata prevé un posible plan de "recompensas" para los seguidores que compren juegos de Nintendo y que se consumaría con ciertas rebajas en títulos a medida que se realizan compras con cierta frecuencia.

"Basándonos en la sistema de Nintendo ID, si podemos ofrecer un sistema de precios flexible a los consumidores que cumplan ciertas condiciones, podemos crear una situación favorable a la hora de comprar más juegos a precios más económicos", explica.

Ampliar