Skip to main content
Publicidad

Nintendo estudia la Realidad Virtual en Switch

publicidad

Nintendo Switch y la Realidad Virtual

Tatusmi Kimishima, el presidente actual de Nintendo, desveló ayer el precio que tendrá anualmente el servicio online de Nintendo Switch, y ahora hemos conocido que el directivo de la firma nipona ha hablado sobre la Realidad Virtual, tecnología de moda de la cual Nintendo no se había pronunciado oficialmente en relación con su próximo sistema híbrido.

Pero por fin sabemos cuáles son los planes de la Gran N al respecto. Y es que, tal como ha mencionado Kimishima, están estudiando añadir soporte para la realidad virtual en Nintendo Switch, algo que no descartan de cara al futuro si consiguen hacer congeniar las posibilidades de esta tecnología con su inminente consola, Switch.

nintendo-switch-vr.jpg Captura de pantalla

Ahora bien, en ningún momento confirma que se esté planeando su compatibilidad, sino que están estudiando las opciones y los beneficios que esto podría traer a la máquina: “Si somos capaces de resolver los problemas de jugar con Realidad Virtual cómodamente en largos periodos de tiempo, apoyaremos la VR de una forma u otra”.

Es decir, para Nintendo ahora mismo el mayor resquicio de la Realidad Virtual es el agotamiento que puede producir en sus usuarios. Veremos con qué nos sorprenden en el futuro; mientras tanto, el 3 de marzo comenzará la generación de Nintendo Switch.

opengaleria Galeria: Galería Nintendo Switch - Hardware Ver las 20 imágenes
1 / 20

Galería Nintendo Switch - Hardware

nintendo_switch_hd21.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Salvó Pokémon a McDonald's?

Pokémon GO podría haber rescatado a McDonald's en Japón.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad