Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo estudia la Realidad Virtual en Switch

La VR no se descarta en la consola El precio del online de Switch Switch estará en la Super Bowl

Actualizado a

Nintendo Switch y la Realidad Virtual

Tatusmi Kimishima, el presidente actual de Nintendo, desveló ayer el precio que tendrá anualmente el servicio online de Nintendo Switch, y ahora hemos conocido que el directivo de la firma nipona ha hablado sobre la Realidad Virtual, tecnología de moda de la cual Nintendo no se había pronunciado oficialmente en relación con su próximo sistema híbrido.

Pero por fin sabemos cuáles son los planes de la Gran N al respecto. Y es que, tal como ha mencionado Kimishima, están estudiando añadir soporte para la realidad virtual en Nintendo Switch, algo que no descartan de cara al futuro si consiguen hacer congeniar las posibilidades de esta tecnología con su inminente consola, Switch.

Ampliar

Ahora bien, en ningún momento confirma que se esté planeando su compatibilidad, sino que están estudiando las opciones y los beneficios que esto podría traer a la máquina: “Si somos capaces de resolver los problemas de jugar con Realidad Virtual cómodamente en largos periodos de tiempo, apoyaremos la VR de una forma u otra”.

Es decir, para Nintendo ahora mismo el mayor resquicio de la Realidad Virtual es el agotamiento que puede producir en sus usuarios. Veremos con qué nos sorprenden en el futuro; mientras tanto, el 3 de marzo comenzará la generación de Nintendo Switch.

Ampliar