Skip to main content
Publicidad

Nintendo: "En NX importarán los juegos, no los Teraflops"

publicidad

En este E3 se han desvelado muchas cosas, pero una de las más intrigantes ha sido la nueva Project Scorpio, sucesora de Xbox One y que llegará al mercado en las navidades de 2017. Se ha confirmado ya que será hasta 4,5 veces más potente que Xbox One y un 40& más potente que PS4 Neo. Nintendo, sin embargo, al ser preguntada con respecto a este tema, ha destacado que ellos no entrarán en esa batalla.

"Nintendo NX va a ir sobre los juegos, no sobre la potencia", ha comentado Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América. "No nos vamos a centrar en la potencia, sino en los juegos, en traer las mejores experiencias para Wii U y Nintendo NX. Sea cual sea la batalla entre Sony y Microsoft, es la suya en ese océano rojo", destacaba.

Nintendo, al igual que Sony, ha apostado por no revelar ningún detalle de su nueva consola, por lo que la información concerniente a la misma aún es todo un misterio. Sin embargo, con estas declaraciones, ¿querrán decir que NX será menos potente que PS4 NEO y Project Scorpio? ¿volverá a apostar Nintendo por innovación en vez de potencia? Veremos qué nos depara NX más adelante.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad