Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo: "En NX importarán los juegos, no los Teraflops"

No quieren entrar en la pelea de PlayStation y Xbox Nintendo lanzará su VR cuando "el mercado esté listo" Project Scorpio es un 40% más potente que PS4 Neo

Actualizado a

En este E3 se han desvelado muchas cosas, pero una de las más intrigantes ha sido la nueva Project Scorpio, sucesora de Xbox One y que llegará al mercado en las navidades de 2017. Se ha confirmado ya que será hasta 4,5 veces más potente que Xbox One y un 40& más potente que PS4 Neo. Nintendo, sin embargo, al ser preguntada con respecto a este tema, ha destacado que ellos no entrarán en esa batalla.

"Nintendo NX va a ir sobre los juegos, no sobre la potencia", ha comentado Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América. "No nos vamos a centrar en la potencia, sino en los juegos, en traer las mejores experiencias para Wii U y Nintendo NX. Sea cual sea la batalla entre Sony y Microsoft, es la suya en ese océano rojo", destacaba.

Nintendo, al igual que Sony, ha apostado por no revelar ningún detalle de su nueva consola, por lo que la información concerniente a la misma aún es todo un misterio. Sin embargo, con estas declaraciones, ¿querrán decir que NX será menos potente que PS4 NEO y Project Scorpio? ¿volverá a apostar Nintendo por innovación en vez de potencia? Veremos qué nos depara NX más adelante.