Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo elimina los fanarts eróticos y sexuales de The Legend of Zelda

La compañía de Kyoto no quiere saber nada sobre contenido para adultos ni sexo Zelda: Breath of the Wild saldrá el 13 de junio, según Target Zelda: Breath of the Wild puede sufrir un nuevo retraso

Actualizado a

Ya avisaron hace unos meses: no quieren contenido erótico ni sexo

Hace ya unos meses desde que conocimos la intención activa de Nintendo de eliminar de sus alrededores todo tipo de contenido erótico, incluyendo las redes. Así pues, ahora podemos confirmar que desde palabras de algunos usuarios, muchos de los fanarts eróticos de la saga The Legend of Zelda están desapareciendo de Internet.

Numerosos artistas y foros de la temática concuerdan en que sus trabajos están desapareciendo sin previo aviso, lo cual ha mosqueado a un porcentaje mayoritario de los que compartían este tipo de ilustraciones en sus portales. El motivo por el que Nintendo ha decidido prohibir y eliminar todo tipo de contenido más o menos erótico de Internet se debe a la utilización de sus licencias para fines adultos, aunque por el momento no se han pronunciado oficialmente al respecto.

En este hilo de NeoGAF se lleva hablando durante horas sobre ello, y todo hace indicar que muchos de los fanarts y dibujos de la saga The Legend of Zelda con la Princesa en una situación sexual o que pueda considerarse para adultos, desaparecerá tan pronto como Nintendo meta mano en ello.

Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10