Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo E3 2017: Fecha del Treehouse y planes con Mario

Todos los detalles de la Gran N

Actualizado a
Ampliar

Se podrá jugar en primicia a Super Mario Odyssey

Nintendo acaba de dar a conocer sus planes para el próximo E3 2017, la edición más importante de la compañía de los últimos tiempos al ser la primera en la que Nintendo switch tendrá protagonismo como sistema principal de la compañía. Para captar la atención deseada, la firma de Tatsumi Kimishima tendrá a Super Mario Odyssey como máximo exponente. Del 13 al 15 de junio, los asistentes podrán probar en primicia la nueva aventura del fontanero. Vamos a repasar sus planes y horarios en la feria.

Para empezar, se confirma de nuevo que Nintendo no tendrá conferencia de prensa al uso sino que llevarán a cabo una cobertura digital en directo para todo el mundo con la presentación en vídeo llamada Nintendo Spotlight: E3 2017. Esta retransmisión dará a conocer nuevos juegos para sus principales plataformas (Switch y 3DS); mientras que el Nintendo Treehouse: Live at E3 2017 será una cobertura también en directo en la que se retransmitirá como los últimos años una serie de encuentros con los desarrolladores para mostrar las novedades de los juegos que se muestren en la feria horas antes.

Asimismo, habrá también torneos en las inmediaciones del stand de Nintendo con obras como ARMS, Mario Kart 8 Deluxe o Splatoon 2. Lo más importante, no obstante, es saber las fechas concretas para seguir la cobertura de Nintendo en este E3 2017. Nuestro compañero Salva Fernàndez acudirá a Los Ángeles para contarnos todo lo que suceda en el stand con sus impresiones sobre los juegos allí mostrados.

  • Martes, 13 de junio, a las 18:00 hora peninsular de España: Nintendo Spotlight: E3 2017

  • Martes, 13 de junio, justo después del Nintendo Spotlight: Nintendo Teehouse: Live at E3 2017

***Se podrá seguir en directo desde el Twitch oficial de Nintendo.

Te puede interesar: El toque Koizumi en los grandes juegos de Nintendo

Captura de pantalla - Super Mario Odyssey (NSW)
Ampliar
Captura de pantalla - Super Mario Odyssey (NSW)

Super Mario Odyssey

  • NSW

    Super Mario Odyssey, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es una nueva aventura de acción y plataformas de mundo abierto que recoge el testigo de Super Mario 64 y Super Mario Sunshine en la que Mario abandona el Reino Champiñón para vivir nuevas peripecias en la Tierra a bordo de una aeronave. Este es el primer juego de Mario en un mundo abierto desde Super Mario 64 para Nintendo 64 y Super Mario Sunshine para Nintendo GameCube. La nueva entrega se desarrolla en el escenario más inesperado: ¡el planeta Tierra! Mario deja el Reino Champiñón para embarcarse en un viaje por lugares misteriosos y vivir nuevas aventuras a bordo de una aeronave, demostrando el hábil manejo de su gorra.

    Carátula de Super Mario Odyssey
    9.7