Skip to main content
Publicidad

Nintendo Duo, ¿nombre final de Nintendo NX?

publicidad

El origen y resolución del enésimo rumor de la consola

Durante el día de ayer aparecieron en las redes múltiples rumores -de nuevo falsos- acerca de Nintendo NX, lo cual no es nada nuevo debido a la cercanía del lanzamiento de la próxima máquina de Nintendo, que según diversos medios especializados como Eurogamer y The Wall Street Journal, se tratará de un sistema híbrido entre sobremesa y portátil. Esta vez, sin embargo, los nuevos datos provenían de 2chan, una importante web japonesa donde se suelen filtrar muchos datos antes de sus respectivos anuncios.

Según la información difundida durante la jornada de ayer, Nintendo NX se llamaría finalmente Nintendo Duo. Se acompañó al mensaje de la siguiente imagen, que se comenzó a difundir como la pólvora por las redes sociales. ¿Será Nintendo Duo el nombre definitivo de Nintendo NX? Recordamos que la consola será lanzada en todo el mundo el próximo mes de marzo, antes de que se dé por finalizado el presente curso fiscal, mientras que la presentación de la máquina todavía no tiene fecha.

nintendo_duo.jpg Captura de pantalla

El rumor de Nintendo Duo es completamente falso

Pues bien, tal como ha sucedido otras veces, esta información sobre Nintendo Duo como nombre final de Nintendo NX es completamente falsa. Y no lo decimos nosotros, sino que el propio creador del fake ha sido quien ha salido a la palestra hace tan solo unas horas mostrando en la pantalla de su ordenador la imagen original creada por el mismo en su ordenador.

De este modo, Internet y la comunidad de fans han sido víctimas del enésimo rumor falso acerca de la próxima generación de consolas de Nintendo. ¿Cuándo presentará la compañía Nintendo NX? Parece que todavía tendremos que esperas unas semanas para dicho momento.

nintendo_duo_desmentido.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad