Skip to main content
Publicidad

Nintendo Direct: Todas las novedades

publicidad

Nintendo ha celebrado esta tarde una nueva edición de Nintendo Direct en la que hemos conocido novedades para Nintendo 3DS y Wii U. El primer anuncio es Hyrule Warriors, un videojuego que mezcla Zelda con la serie Warriors de Tecmo Koei.

El spin off llegará a Wii U a lo largo del 2014 y "no es el nuevo Zelda" para la consola, según apuntó el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, sino una experiencia completamente diferente basada en la licencia estrella de la firma.

La compañía japonesa también ha presentado nuevos vídeos de Donkey Kong Tropical Freeze, que se pondrá a la venta el 21 de febrero, de Mario Kart 8, que se estrenará en primavera, y de Smash Bros, que suma a Estela como luchadora.

Otro de los anuncios realizados es NES Remix, una selección de juegos clásicos de NES adaptados al mando de Wii U y a Miiverse que está disponible desde esta misma tarde por 9,99 euros incluyendo 16 títulos.

Hoy también se lanza en la eShop el Golf como nuevo deporte para Wii Sports Club. Además, Nintendo ha anunciado que para esta Navidad están en camino unas rebajas especiales para la tienda que permitirán comprar juegos a precio reducido.

Nintendo Direct: Todas las novedades Captura de pantalla

En cuanto a Nintendo 3DS, la compañía japonesa ha confirmado la llegada de Kirby y de Yoshi's New Island para la portátil en 2014. El primer juego tendrá un modo multijugador para cuatro jugadores y el segundo contará con el diseñador del título original.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad