Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo Direct: Profesor Layton, Monster Hunter 4 y un nuevo Dragon Ball

La eShop de 3DS recibe The Legend of Zelda: Oracle of Ages y Oracle of Seasons.

Actualizado a

Un nuevo Nintendo Direct ha tenido lugar esta misma mañana. Presentado por Satoru Iwata y dirigido al mercado japonés, el CEO de la compañía ha revelado nuevos títulos y fechas para juegos de 3DS y Wii U.

Comenzando por Tomodachi Connection, título que llegará a Japón el 18 de abril y en el que podremos usar nuestros Miis de 3DS para interactuar con otros usuarios y disputar minijuegos en el entorno de una isla, ganando items y objetos para nuestras casas virtuales. Para los amantes de The Legend of Zelda, la eShop nipona de 3DS se ampliará con las geniales entregas de Game Boy Color Oracle of Ages y Oracle of Seasons, dentro de apenas una semana, el 27 de febrero.



Un día después, el esperado Profesor Layton y su Azran Legacies nos retarán a nuevos puzles e interactuaciones con personajes que hemos podido ver en un nuevo trailers, y que saldrá en el mercado japonés el 28 de febrero. Siguiendo con este mismo estudio, Level-5 ha aprovechado para presentar un nuevo RPG llamado Ghost World Watch, enseñando un chico que pelea por una ciudad contra todo tipo de criaturas usando un sistema de combate por turnos.

Tras el spin off mostrado de Touch Detective -con unas criaturas estilo champiñones realmente extrañas en este juego de puzles-, Namco Bandai ha revelado Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission, que se adentrará en el sub-género de combates mediantes cartas que representan a los personajes del manga. La compañía se encargará de distribuir nuevos códigos QR con nuevas misiones después que el juego haya llegado a las tiendas niponas este 28 de febrero.



El mes de marzo se presenta cargado de novedades para 3DS, comenzando por el juego de mecha Super Robo Taisen UX, que será lanzado el 14 de marzo en Japón y además en un pack especial junto a la 3DS XL. Y 6 días después, el 20 de marzo -8 de marzo en Europa-, será cuando la ya familia Belmont cruce sus destinos en Castlevania: Lords of Shadows - Mirror of Fate, ilustrado con un gameplay en el que vimos en acción a Simon, Alucard, Gabriel y Trevor.

La Guild 02 Collection de Level-5 fue mostrada a continuación, con tres nuevos juegos en colaboración. El primero un juego de terror en primera persona; tanques combatiendo contra hormigas gigantes para el segundo; y un chico y su mascota robot peleando contra monstruos gigantes cierran la trilogía, al que le siguió un nuevo trailer de Shin Megami Tensei IV que ha enseñado material in-game de enemigos, localizaciones y el sistema de combate por turnos. El juego saldrá el 23 de mayo tanto en edición normal como en un pack limitado con 3DS.



Y para cerrar Nintendo Direct, Iwata-san anunció que el Monster Hunter 3G de Capcom podrá ser jugado de forma simultánea entre Wii U y 3DS usando un nuevo adaptador LAN para el sistema de sobremesa. Monster Hunter 4 de 3DS se dejó ver en un trailer, aunque sigue sin tener una fecha más allá de Verano de 2013.

Monster Hunter 4

  • 3DS
  • RPG
  • Acción

Monster Hunter 4 es la cuarta entrega de la saga de rol y acción Monster Hunter en exclusiva para Nintendo 3DS.

Carátula de Monster Hunter 4