Skip to main content
Publicidad

Nintendo Direct: Los anuncios que esperamos

publicidad

Mañana a las 15:00 horas se celebrará un nuevo Nintendo Direct, el primero del año, y estará destinado a repasar los lanzamientos para Wii U y Nintendo 3DS de esta primavera, incluyendo la llegada de la New Nintendo 3DS.

La nueva versión de la consola ya está disponible en Japón sigue sin fecha en Europa. Mañana se anunciará probablemente su fecha de lanzamiento, que según informaciones previas se producirá posiblemente antes de lo previsto.

Las quinielas sitúan el lanzamiento de New Nintendo 3DS en Europa para finales de enero o principios de febrero. Algunos jugadores ya han recibido invitaciones de Nintendo para comprarla bajo su programa de embajadores.

majoras-mask.jpg Captura de pantalla

Este nuevo modelo de la portátil añade extra de potencia que beneficiará a ciertos juegos, segundo stick analógico ubicado en la zona derecha superior y lector de Amiibo integrado, algo que llegará a la 3DS tradicional con un periférico.

El precio de la consola tampoco ha sido detallado, pero se cree que rondará en torno a las 210-200 euros aproximadamente, y que puede contar con packs de The Legend of Zelda: Majora's Mask y Xenoblade Chronicles.

Majora's Mask incorpora un nuevo sistema de control de cámara mejorado, iluminación reforzada, las piedras Sheikah que te dan pistas sobre lo que debes hacer, inventario, equipo y mapa en la pantalla táctil y más. 

Xenoblade Chronicles X (WiiU) Captura de pantalla

Precisamente sobre estos dos juegos de 3DS esperamos recibir más detalles, del primer sobre aspectos de su jugabilidad de la mano de Aonuma, y del segundo sobre su fecha de lanzamiento y datos más específicos.

Por su parte, Wii U iniciará el año previsiblemente con información sobre Xenoblade Chronicles X, que se espera para comienzos de 2015, y con datos de The Legend of Zelda, cuyo estreno está confirmado para finales de este año.

Y en esta particular quiniela, como sudece con cada Nintendo Direct, vuelven a sonar nombres recurrentes de posibles futuros anuncios para la consola de sobremesa como la nueva entrega de la saga Metroid que en teoría produce Retro.

¿Y tú, qué esperas de este Nintendo Direct?

The Legend of Zelda (WiiU) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad