Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo Direct dedicado a Animal Crossing hoy a las 15:00

Se centrará principalmente en las novedades de New Leaf Se filtran nuevos Amiibos de Mario en 8-bit y Animal Crossing El Animal Crossing de smartphones se va a 2017

Actualizado a

Nintendo prepara novedades para Animal Crossing

Nintendo ha anunciado que hoy, miércoles 2 de noviembre de 2016, habrá un nuevo Nintendo Direct dedicado exclusivamente para Animal Crossing. Esta retransmisión se celebrará vía streaming -a través del Twitch de Nintendo en sus diferentes canales internacionales- y estará centrado especialente en Animal Crossing: New Leaf, la obra de Nintendo 3DS que llegó a las tiendas en verano de 2013.

Por el momento no se han dado muchos detalles acerca de este Nintendo Direct, pero sabemos que uno de los próximos juegos de la compañía para dispositivos móviles será una nueva entrega de Animal Crossing y que tendrá algún tipo de conexión con la saga principal; llegará antes de marzo. Además, son muchas las voces que apuntan a una entrega completamente nueva para Nintendo Switch.

El próximo 11 de noviembre, Animal Crossing: New Leaf se actualizará con compatibilidad con amiibo de manera gratuita, incluyendo las figuras de la saga y 50 tarjetas amiibo completamente nuevas. El Nintendo Direct de hoy comenzará a las 15:00 horas horario peninsular de España.

Ampliar

Animal Crossing: New Leaf

  • 3DS
  • Simulación

Animal Crossing: New Leaf es una versión para Nintendo 3DS de la popular franquicia de Nintendo. Nuevo motor gráfico, muchas más opciones de diseño y personalización y mejor comunicación entre jugadores y sus ciudades.

Carátula de Animal Crossing: New Leaf
9