Skip to main content
Publicidad

Nintendo detiene la fabricación de Wii U según Nikkei

publicidad

Nintendo detiene la fabricación de Wii U

Tras el cierre inesperado de Evolution Studios, la tarde de hoy nos tenía reservada otra sorpresa, ya que nos hemos encontrado con un rumor con visos de ser real que señala que Nintendo ha detenido la fabricación de su actual sistema de sobremesa, Wii U.

Ha sido el medio nipón Nikkei el que ha dado la voz de alarma, aseverando que Nintendo está finalizando la producción de su consola no portátil menos popular por las malas ventas que ha tenido, sobre todo si la comparamos con el éxito tan brutal que tuvo la pionera Wii hace una generación, eclipsando las ventas de PS3 y Xbox 360 y estableciendo todo tipo de records.

Para muchos una clara maniobra para ir preparando el terreno para su nuevo sistema, NX, lo cierto es que el informe de Nikkei no recalca por ello que la gran N vaya a empezar a vender NX este año, aunque tampoco niega la posibilidad. En caso de ser verdad, Wii U dejará de ser fabricada cuando aún no lleva ni 4 años exactos en el mercado, tiempo que ha usado para crearse un catálogo propio de exclusivos tan variado como atractivo que este año seguirá con títulos como el nuevo StarFox o el próximo Zelda, que se rumoréa será un título de salida para NX.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad