Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo detalla los próximos DLC de New Super Mario Bros. 2

La primera tanda de contenidos consistirá en tres paquetes para el modo Fiebre del oro.

Actualizado a

En un Nintendo Direct japonés que ha tenido lugar esta madrugada, Nintendo ha revelado algunos datos sobre los nuevos DLC que saldrán a la venta para el recién lanzado New Super Mario Bros. 2, exclusivo de Nintendo 3DS.

El contenido descargable se venderá en tres packs diferentes (los tres para el modo de juego Fiebre del oro) y consistirán en paquetes de varios niveles en los que habrá que cumplir diferentes objetivos. Uno será recopilación de niveles de dificultad extrema, en los de otro habrá que reunir 30.000 monedas y en el último todas las monedas que el jugador sea capaz.

Los tres paquetes estarán disponibles para su descarga a partir del próximo día 2 de octubre en Japón a un precio de 200 yenes cada uno, que vienen a ser 1,99€ con el cambio actual. Nintendo no ha anunciado este contenido ni en su división americana ni en la europea, pero se espera que se realice pronto un anuncio similar en estos territorios.

Ampliar

New Super Mario Bros. 2

  • 3DS
  • Plataformas

Secuela de New Super Mario Bros, lanzado en 2006 para Nintendo DS. El juego verá el retorno del Traje Mapache, a diferencia de Super Mario 3D Land, de forma más similar a su homólogo en Super Mario Bros. 3, permitiendo a Mario volar por el aire

Carátula de New Super Mario Bros. 2
8