Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo desvela los 2 personajes más usados en ARMS

Ninjara y Min Min, los preferidos

Actualizado a
Ampliar

Nintendo desvela los 2 personajes preferidos de ARMS

Este pasado fin de semana se ha celebrado la primera sesión de la beta abierta de ARMS, la nueva propiedad intelectual de Nintendo para Switch que llegará a las tiendas en solo un par de semanas. Esta ARMS Global Testpunch ha dado mucho de sí, y Nintendo ha tenido a bien compartir algunos detalles y estadísticas de la demo.

Según han informado a través de Twitter, los personajes Ninjara y Min Min han sido los más utilizados durante las sesiones de juego, lo más populares con el ninja en primer lugar. La fanática del ramen ha quedado en la segunda plaza. Sin embargo, ninguno de los dos son los que más victorias han cosechado, aunque este dato lo darán a conocer más adelante.

El juego ha cosechado un gran éxito durante su primera sesión de juego este fin de semana con la beta abierta; si te la perdiste, este próximo fin de semana habrá otra con los siguientes horarios y los siguientes personajes jugables: Spring Man, Ribbon Girl, Master Mummy, Ninjara, Mechanica, Min Min y Helix.

Habrá que esperar hasta el 16 de junio para poder comprarlo en tiendas o la eShop, el primer gran exclusivo de esta primavera para Nintendo Switch sin contar ports.

Captura de pantalla - hacp_aabq_char01_02_r_ad-0.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - hacp_aabq_char01_02_r_ad-0.jpg

ARMS

  • NSW
  • Acción

ARMS, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es un título de acción y lucha que recoge el testigo de Punch-Out para ofrecer combates entre robots con brazos extensibles que podremos dirigir con nuestros Joy-Con.

Carátula de ARMS
8