Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo desmiente la existencia de la serie de The Legend of Zelda

Satoru Iwata lo ha explicado en una entrevista. Netflix prepara una serie de Zelda Concierto de Zelda en Madrid y Barcelona

Actualizado a

Hace poco más de un mes saltaba la noticia de que Nintendo estaba produciendo una serie de The Legend of Zelda junto a Netflix con actores reales que se emitiría por televisión. Un rumor que comenzó con una información publicada en el Wall Street Journal y que se ha tergiversado con el tiempo.

El periódico afirmaba que la serie estaba en su producción más temprana y que sería similar a Juego de Tronos, aunque enfocado a las familias. Ahora Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha puesto las cartas en la mesa afirmando que se trata de una falsa afirmación y que no hay ninguna serie de The Legend of Zelda en desarrollo.

Iwata insiste en que no tiene “nada nuevo que compartir respecto al uso de nuestras IPs para alguna película o serie de televisión, pero al menos puedo confirmar que el artículo en cuestión no está basado en una información veraz”, afirma el directivo en una entrevista con la revista Time. Una afirmación que corta de raíz los rumores sobre una posible adaptación de la famosa serie de videojuegos a corto plazo.

Ampliar

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

  • 3DS
  • Acción
  • Aventura

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D lleva al clásico para Nintendo 64 (uno de los videojuegos más alabados por la crítica de todos los tiempos) a la consola Nintendo 3DS y le añade la profundidad y el realismo de unos impresionantes gráficos 3D sin gafas. Link se embarca en un periplo de leyenda a través del tiempo para detener a Ganondorf, el rey de los ladrones Gerudo, que busca la Triforce: una reliquia sagrada que otorga poder ilimitado a su poseedor.

Carátula de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
9.5