Skip to main content
Publicidad

Nintendo desmiente la existencia de la serie de The Legend of Zelda

publicidad

Hace poco más de un mes saltaba la noticia de que Nintendo estaba produciendo una serie de The Legend of Zelda junto a Netflix con actores reales que se emitiría por televisión. Un rumor que comenzó con una información publicada en el Wall Street Journal y que se ha tergiversado con el tiempo.

El periódico afirmaba que la serie estaba en su producción más temprana y que sería similar a Juego de Tronos, aunque enfocado a las familias. Ahora Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha puesto las cartas en la mesa afirmando que se trata de una falsa afirmación y que no hay ninguna serie de The Legend of Zelda en desarrollo.

Iwata insiste en que no tiene “nada nuevo que compartir respecto al uso de nuestras IPs para alguna película o serie de televisión, pero al menos puedo confirmar que el artículo en cuestión no está basado en una información veraz”, afirma el directivo en una entrevista con la revista Time. Una afirmación que corta de raíz los rumores sobre una posible adaptación de la famosa serie de videojuegos a corto plazo.

zelda.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Nintendo EAD
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
17/06/2011
Plataforma: 
3DS
+12Violencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad