Skip to main content
Publicidad

Nintendo da el visto bueno al juego cruzado con consolas de la competencia

publicidad

Pure Chess de Ripstone permitirá juego cruzado entre consolas. Phil Gaskell, director creativo del estudio, confirmó a Eurogamer que desde Nintendo le han dado "permiso" para implementar esta funcionalidad en Wii U y en Nintendo 3DS.

"Lanzamos Pure Chess y Knytt Underground a finales de este año, y en Pure Chess preguntamos si podíamos usar multijugador cruzado entre plataforma, esperando recibir la típica respuesta corta de miras de los últimos veinte años", comenta.

Sin embargo, la respuesta recibida sorprendió al estudio, porque desde Nintendo aseguraron que esta funcionalidad se podía implementar "sin problemas". "Puedes poner a jugadores de otras consolas compitiendo contra los usuarios de Wii U", añadió.

No obstante, para que esta funcionalidad se convierta en realidad, todavía es necesario que desde SONY den su visto bueno, pues el juego también estará disponible en las máquinas de la casa Playstation. Estas versiones llegarán más tarde.

De entrada, las versiones de Wii U, 3DS, iOS y Android permitirán partidas cruzadas, a las que más tarde se incorporarán las ediciones para "consolas Playstation". Sin duda, un paso favorable para muchos estudios.

[WII U] New Super Mario Bros. Mii (Wii U) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad