Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo cree que Mario Kart 8 es un "vende Wii U"

El título, clave para el catálogo de la consola. Cada nueva entrega se crea desde cero La competición imprescindible para Wii U

Actualizado a

En poco más de una semana desembarcará Mario Kart 8 para Wii U, uno de los lanzamientos más importantes del año para la consola de sobremesa de Nintendo, por lo que la firma ya está preparando toda su artillería de promoción.

Roger Langford, portavoz de Nintendo en el Reino Unido, así lo ha hecho ver en MCV, donde considera que Mario Kart 8 resulta ser un lanzamiento clave para aupar las ventas de la consola de sobremesa, que están por debajo de las previsiones.

"Creo realmente que Mario Kart 8 puede ser el catalizador que expanda las fronteras de Wii U. Es muy importante para nosotros que tengan un buen lanzamiento y que mantenga su promoción durante todo el año", comenta Langford.

Algunos analistas comerciales tienen opiniones contrarias. Y es que a pesar de la demostrada calidad del juego de conducción, ciertos expertos no creen que sea un juego determinante a la hora de aumentar las ventas de la consola.

Mario Kart 8

  • WiiU
  • Conducción

Mario Kart 8, desarrollado y distribuido por Nintendo para Wii U, es la octava entrega numerada de la saga de conducción arcade Mario Kart con interesantes novedades en el modo multijugador.

Carátula de Mario Kart 8
9.3