Skip to main content
Publicidad

Nintendo cree que los jugadores ya no confunden la Wii U con la primera Wii

publicidad

El presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, cree que su compañía ha ha liado correctamente con uno de los problemas fundamentales de Wii U, que el público la confunda con la primera Wii. A pesar de que las ventas de la consola están por debajo de las expectativas -de hecho, los analistas esperan que así sigan hasta cerrar el año-, el directivo de Nintendo es optimista.

En sus propias palabras a Forbes: "Es un tema que se ha tratado, creo, a medida que decimos a los consumidores la gran cantidad de cosas que pueden hacer con el GamePad con juegos fantásticos como Pikmin 3, Wonderful 101, The Legend of Zelda: Wind Waker en HD. Creo que el jugador ya comienza a entender que es un sistema completamente nuevo con nuevas funcionalidades".

Otro punto tratado por Fils-Aime es la necesidad de grandes juegos para aumentar las ventas de una consola como Wii U, un camino que sigue Nintendo como única vía para hacer que su consola crezca en lo que respecta a su trayectoria comercial: "Esto va de tener grandes sagas. Somo el espacio de Mario, de Zelda, de Donkey Kong, y tenemos grandes experiencias de entretenimiento".

Wii U: Precio, fecha y juegos Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad