Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo confirma que Switch tendrá nuevas IP

Shinya Takahasi desvela sus planes Nintendo Switch y el precio de sus juegos third party Robin Williams en Zelda BoTW

Actualizado a

Nintendo Switch contará con nuevas propiedades intelectuales

Nintendo sabe que es fundamental que sus propiedades intelectuales brillen con luz propia durante esta generación para el futuro éxito de Nintendo Switch, y para eso parece que la creación de nuevas IP será un tránsito fundamental. Según recoge el medio japonés Ebisu, el director general de Nintendo EPD –principal división de desarrollo de la firma nipona-, el objetivo de Nintendo es crear nuevas propiedades intelectuales.

Actualmente, y con motivo de sacar el máximo provecho de los Joy-Con, Nintendo estará preparando “nuevas IP una detrás de otra”. A pesar de la insistencia del entrevistador nipón, Takahashi no ha entrado a ofrecer más detalles al respecto, pero el creativo ha puesto énfasis en lo importantes que serán los desarrollos independientes en Switch durante su vida útil, poniendo como ejemplo propuestas tan frescas como Snipperclips.

Finalmente, decir que entre esos desarrollos el principal punto en comín es que se trata de obras “poco convencionales”; por lo que es de esperar que nos llevemos alguna que otra sorpresa, con propuestas poco frecuentes a nivel jugable.

Ampliar

Yooka-Laylee

  • NSW
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Plataformas

Yooka-Laylee es un título creado vía financiación kickstarter por ex-componentes de Rare bajo el nombre de Playtonic Games y distribuido por Team 17 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, un plataformas de acción sucesor espiritual de Banjo & Kazooie.

Carátula de Yooka-Laylee
8