Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo comparte los documentos de diseño del primer Zelda

Fueron dibujados por Tezuka y Miyamoto. Recrean con impresora 3D el mapa de Zelda Nuevo arte conceptual de Breath of the Wild

Actualizado a

Nintendo nos ofrece un vistazo por los documentos de diseño de The Legend of Zelda

Este año es el 30 aniversario de una de las franquicias más influyentes en la historia del videojuego moderno, The Legend of Zelda, y con este motivo Nintendo of Europe ha publicado un vídeo y varias imágenes de los documentos de diseño del RPG de mundo abierto lanzado en 1986 para NES.

En las imágenes podemos ver, por ejemplo, un borrador de la sala de la calavera dibujo por Takashi Tezuka o unos cuentos mapas de diversas zonas dibujados a mano, como ya hizo con los niveles de Super Mario Bros., por Shigeru Miyamoto.

Ayer un fan de la franquicia nos sorprendía con una recreación a través de una impresora 3D del mundo de The Legend of Zelda. De cara al lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que vuelve a las raíces de RPG de mundo abierto del original, Nintendo va a ir publicando cada día una nueva ilustración del juego: la última es esta

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10