Skip to main content
Publicidad

Nintendo Classic Mini: NES se agota y no habrá stock hasta Navidad

publicidad

Solo una unidad por cliente para evitar problemas

El anuncio de Nintendo Classic Mini: NES durante este verano por parte de la compañía de Kyoto pilló a todos por sorpresa, especialmente por el hecho de llegar en un momento marcado por la incertidumbre con Nintendo NX; pero la compañía quería brindarnos con nuevo hardware este año 2016.

Tanta fue la repercusión del proyecto, cargado de nostalgia con sus 30 juegos preinstalados -no ampliable-, que las reservas del producto comenzaron a surgir en masa, y ahora que se acerca la fecha de lanzamiento de Nintendo Classic Mini: NES son muchas las cadenas que cuelgan el cartel de “no hay stock”, tanto en tiendas físicas como online.

Amazon UK es una de ellas, con problemas de stock para el dispositivo y asegurando que no habrá unidades disponibles hasta las próximas Navidades. Se ha enviado un correo electrónico a todos aquellos que tuviesen activada la notificación sobre la disponibilidad de stock dando la mala noticia de que no va a ser posible cubrir toda la demanda del producto, de modo que aquellos que sigan interesados van a tener que esperar hasta mediados de diciembre.

En España también está habiendo dificultades para reservas Nintendo Classic Mini: NES, y todo parece deberse a que las unidades fabricadas para el lanzamiento van a ser realmente escasas.

nes_classic_mini.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad