Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo celebra el éxito de GBA SP y del último Zelda

Ambos productos se han vendido como rosquillas en EE.UU.

Actualizado a
Ampliar

Nintendo ha anunciado las ventas, en el mercado norteamericano, de su nueva portátil, la Game Boy Advance SP, y del título de GameCube The Legend of Zelda: The Wind Waker, sin duda una de las sensaciones del año en todas las plataformas. En lo que respecta a la nueva portátil de 32 bits, desde su lanzamiento, el 23 de marzo en EE.UU., ha conseguido vender 800.000 unidades, demostrando la aceptación por parte del público de esta nueva versión de la veterana Game Boy con pantalla retroiluminada y un diseño estilizado.

Por su parte, The Legend of Zelda: The Wind Waker se ha convertido en un acicate para las ventas de GameCube, ya que, según la compañía japonesa, la consola cúbica ha incrementado sus ventas en un 20% sólo en EE.UU. El éxito de la nueva entrega de Zelda quedó patente en las más de 600.000 reservas que se hicieron de este juego antes de su lanzamiento, y Nintendo afirma que el 1.100.000 unidades que se han distribuido del mismo están casi agotadas.

Legend of Zelda: The Wind Waker llegará a Europa a principios del mes que viene.

The Legend of Zelda: The Wind Waker

  • GC
  • Acción
  • Aventura

Nueva entrega de "The Legend of Zelda", una de las series de juegos más popular de todos los tiempos. La principal novedad, los gráficos realizados con la técnica cel-shadding.

Carátula de The Legend of Zelda: The Wind Waker
9.5