Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo asegura que el servicio online de Splatoon está garantizado

Tras el final del Splatfest.

Actualizado a
Ampliar

El popular shooter en tercera persona de Nintendo para Wii U celebrará el próximo 22 de julio el último Splatfest, evento en línea en el que deberemos elegir entre dos bandos capitaneados por Mar y Tina, para así sumar puntos a nivel global y conseguir jugosos premios tras los resultados finales.

Aunque tras la conclusión de dicho evento online, muchos jugadores se preguntan sobre el futuro del colorido multijugador en línea, a lo que Nintendo ha asegurado al medio Kotaku que “tanto la experiencia online como el servicio continuarán”.

Como decimos, el próximo 22 de julio se celebrará el último Splatfest de Splatoon y el evento online permanecerá abierto hasta el día 24 del mismo mes, dos días en los que los aficionados a Splatoon podrán poner a prueba sus habilidades en las batallas más competitivas del título hasta el momento.

Splatoon

  • WiiU
  • Acción

Splatoon, desarrollado y distribuido por Nintendo para Wii U, es un divertido título de acción y disparos paintball en el que participaremos en coloridos combates protagonizados por personajes mitad humanos y mitad sepias.

Carátula de Splatoon
8.7