Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo apoyará a Splatoon más allá del lanzamiento

Prevén lanzar contenidos descargables.

Actualizado a

El futuro de Splatoon pasa por recibir nuevos contenidos que amplíen la experiencia de juego en el futuro. Así lo ha detallado a GamesRadar el productor Hisashi Nogami, que prevé expansiones para el juego de acción multijugador.

Nogami y el equipo de desarrollo están ahora pensando cómo se puede ampliar la experiencia de juego de forma atractiva para los jugadores. Entre las opciones se encuentran armas, mapas y hasta más personajes.

Otra cuestión que están valorando en Nintendo es el desarrollo de una segunda parte, aunque todo dependerá de las ventas del primer juego en Wii U, título que se estrena en exclusiva para la consola de sobremesa antes del verano.

Splatoon es un juego multijugador de acción para varios jugadores donde se cambian las balas tradicionales por la tinta para pintar escenarios con unos personajes que se transforman en calamares.  

Splatoon

  • WiiU
  • Acción

Splatoon, desarrollado y distribuido por Nintendo para Wii U, es un divertido título de acción y disparos paintball en el que participaremos en coloridos combates protagonizados por personajes mitad humanos y mitad sepias.

Carátula de Splatoon
8.7