Skip to main content
Publicidad

Nintendo anunciará nuevos títulos para Wii U

publicidad

A pesar de que Nintendo no sorprendió demasiado durante el E3, Satoru Iwata ha anunciado que Wii U recibirá nuevos tipos de juegos y serán desvelados pronto. El presidente de Nintendo hizo saber que el motivo por el que no dieran grandes sorpresas durante la feria de Los Ángeles, se debe a que querían centrarse en los fans de los juegos tradicionales de la compañía.

Sin embargo, en una reciente reunión con inversores, Iwata ha hablado de nuevas franquicias en desarrollo para Wii U que aún no se han dado a conocer. "Cuando se trata de nuevas franquicias, no debemos anunciarlas con demasiada antelación en relación a las fechas de lanzamiento reales, con el fin de originar un fuerte impacto en el mercado y reducir la oportunidad de los demás para introducir productos similares y competitivos. Estamos trabajando en nuevos tipos de juegos, pero nos gustaría anunciarlos más cerca de sus fechas de lanzamiento por ese motivo" declara el cabeza visible de la empresa.

"Con Wii U nos hemos propuesto satisfacer a los jugadores habituales primero para más adelante ofrecer nuevas sorpresas".

iwata-wii-u.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad