Skip to main content
Publicidad

Nintendo América cree que España es “un paraíso para la piratería”

publicidad

España vuelve a salir a la escena del teatro de la piratería por petición de Nintendo. Jacqualee J. Story, vicepresidente de Nintendo América, ha remarcado la necesidad de incluir al país en la llamada “Lista 301” que incluye a los países donde se piratea con mayor facilidad.

La compañía define a España como “un paraíso para la piratería” y solicita “más recursos para la aplicación efectiva de la Ley Sinde”, relacionando la tasa de piratería con la falta de control de las “redes P2P”. En datos globales, España se sitúa entre Brasil e Italia como núcleos piratas.

“España sigue siendo una de las líderes en venta y distribución de dispositivos que sirven para saltar la protección de las consolas para reproducir juegos descargados ilegalmente de Internet”, apunta la compañía, que recurre a una estadística remarcable: las descargas piratas.

A pesar de que se ha reducido en 2012 frente al 2011, la compañía considera que “la Ley Sinde no está reduciendo la piratería” en sus juegos, sino que se debe “al menor número de lanzamientos”, además de a las medidas de “seguridad mejoradas” adicionales para sus máquinas.

nintendo-wii-u_650.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad