Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo afirma que en Europa las descargas digitales son inferiores al resto de territorios

Un 72% de Nintendo 3DS ya se conectan a internet.

Actualizado a

Según se ha podido rescatar del informe financiero de la compañía del segundo cuarto del presente año fiscal (2012-2013), Nintendo ha comentado que las descargas digitales en Europa y en Australia son inferiores a las del resto de territorios, como podrían ser Estados Unidos o Japón.

Las cifras en Japón son bastante alentadoras para la compañía, ya que se ha afirmado que New Super Mario Bros. 2 para Nintendo 3DS ha alcanzado la cifra de un 15% de unidades del título vendidas a través de descarga digital. En el resto de territorios la cantidad varía entre el 3 y el 10%, siendo la superior Estados Unidos y Europa alcanzando un resultado “relativamente pequeño”.

Satoru Iwata, presidente de la compañía, ha comentado que estos territorios están abrazando el modelo digital a un ritmo tranquilo. También se ha podido rescatar del informe que la cantidad de Nintendo 3DS que se conectan a internet en 2012 es un 10% mayor de la que lo hacía en 2011, con una cifra del 72% de consolas.

Ampliar

New Super Mario Bros. 2

  • 3DS
  • Plataformas

Secuela de New Super Mario Bros, lanzado en 2006 para Nintendo DS. El juego verá el retorno del Traje Mapache, a diferencia de Super Mario 3D Land, de forma más similar a su homólogo en Super Mario Bros. 3, permitiendo a Mario volar por el aire

Carátula de New Super Mario Bros. 2
8