Skip to main content
Publicidad

Nintendo actualiza Miitomo con importantes nuevas funciones

publicidad

Miitomo despierta, ¿es demasiado tarde?

Nintendo acaba de publicar una importante actualización para Miitomo, el primer juego de la compañía nipona en dispositivos móviles con el que empezaron con mucha fuerza y, debido a la falta de nuevo contenido, terminó quedándose en el olvido. Con esta nueva versión del juego, Miitomo 2.0, podemos mandar mensajes privados a todos nuestros amigos, entre otros cambios.

Además de la posibilidad de enviar mensajes privados como en cualquier otra red social, se podrá elegir la expresión facial de los Mii. Las habitaciones también reciben un lavado de cara, y es que ahora se podrán decorar las habitaciones con suelos y paneles de pared personalizados, todo ello de forma gratuita a través del juego “Suelta Mii” o realizando misiones del propio juego. Algunos de esos tapices estarán basados en licencias como la saga The Legend of Zelda, Super Mario o Metroid.

miitomo_update.png Captura de pantalla

El renacer de Miitomo

Según el comunicado de Nintendo, con esta actualización también podremos adornar las paredes con pósteres o imágenes de los Mii, las Miifotos. Por otro lado, entra el juego el Canal Estilo y el Canal Respuestas. El primero de ellos nos permite cambiar de look con diferentes atuendos y ojear el de otros jugadores, comentarlos, votarlos… Mientras que el Canal Respuestas mostrará una lista de preguntas y respuestas que todo el mundo podrá consultar, incentivando así el uso de Miitomo como una red social en el sentido estricto y útil de la palabra.

Finalmente, Compis Mii, que tal como explica Nintendo, “Los nuevos Compis Mii son controlados por el usuario de la cuenta, pero juegan un papel secundario frente al Mii principal. Cuentan con su propia habitación, se les puede vestir e incluso ponerlos en público o en privado. El usuario principal puede tener hasta 100 Compis Mii”.

La nueva actualización de Miitomo, apodada como versión 2, está ya disponible en tanto iOS como Android.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad