Skip to main content
Publicidad

Nintendo aclara la distribución de Bayonetta junto a su secuela

publicidad

Cuando Nintendo anunció que el primer Bayonetta acompañaría a Bayonetta 2 para Wii U en su lanzamiento, surgieron algunas dudas acerca de cómo se lanzaría y cómo sería la distribución del mismo. Ahora, Nintendo a través de un portavoz, ha explicado a NintendoEnthusiast toda la información pertinente para aclarar el asunto.

"Este correo electrónico es una contestación a la reciente petición pública de vuestras preocupaciones por Bayonetta 2. Me gustaría disculparme por cualquier confusión de nuestra parte. Para contestar la pregunta y dejar claro cómo será la manera de conseguir Bayonetta dependiendo de método en que haya sido comprado" dicen en el comunicado a continucación de una explicación sobre ello.

Básicamente explican que, si compras Bayonetta 2 en su formato físico, en la misma caja, se incluirá otro CD con el primer Bayonetta. Así de simple. Si por el contrario, adquieres Bayonetta 2 en su versión digital, habrá un descuento automático por el cual, el jugador podrá descargar el primer título de manera gratuita.

De la misma manera, si el usuario compra el primero de los Bayonetta, también obtendrá ese descuento automático pero en este caso, para descargar Bayonetta 2 gratuitamente. Bayonetta 2 se lanzará el próximo mes de octubre en Wii U.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad