Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nintendo 2DS + New Super Mario Bros 2, nuevo pack el 4 de julio

Nintendo no ha confirmado el precio pero se prevén los 149,90 euros.

Actualizado a

Nintendo 2DS quiere ser la consola de este verano, por ello la compañía prepara un pack para Europa que incluirá la versión masiva y sin 3D de la portátil bipantalla + el juego New Super Mario Bros 2 y su DLC Chorro de Monedas + una tarjeta de memoria SD de 4GB. Dicho paquete estará disponible el 4 de julio y a un precio estimado de 149,90 euros -no oficial-, 20 euros más de lo que cuesta una Nintendo 2DS.

La iniciativa pretende hacer de 3DS y 2DS las portátiles líderes en el mercado. Con este paquete mejoran su precio e incluyen un título apto para público de todas las edades. New Super Mario Bros 2 se caracteriza por las monedas doradas y los niveles específicamente diseñados para incentivar que el jugador consiga nada menos que 1.000.000 de monedas en sus partidas.

Ampliar

New Super Mario Bros. 2

  • 3DS
  • Plataformas

Secuela de New Super Mario Bros, lanzado en 2006 para Nintendo DS. El juego verá el retorno del Traje Mapache, a diferencia de Super Mario 3D Land, de forma más similar a su homólogo en Super Mario Bros. 3, permitiendo a Mario volar por el aire

Carátula de New Super Mario Bros. 2
8