Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Niño de 7 años se enfrenta a ladrón en tienda de videojuegos

Pese a estar amenazado a punta de pistola, le pegó un puñetazo El competitivo de Overwatch saldrá a finales de junio Battleborn pierde al 80% de sus jugadores

Actualizado a

Los criminales huyeron y no han sido encontrados aún

Dos ladrones intentaron robar una tienda de videojuegos GameStop en Maryland, Estados Unidos, pero lo que no sabían era que iba a bastar la valentía de un chaval de siete años para pararles los pies. Con todos los presentes en el suelo y amenazados a punta de pitola, el chico salió corriendo y comenzó a darle puñetazos a uno de los delincuentes.

"Es un chico valiente, se vio en peligro y actuó", destacó su padre. "Él solo sabía que un extraño estaba intentando hacerle daño y trató de defenderse". Los criminales consiguieron retener al joven rápidamente, su padre intervino y le devolvieron al suelo con él. 

Los ladrones aún no han sido encontrados y continúan en busca y captura, pero el padre del chaval es optimista. "Le hemos dicho que los malos ya han sido encontrados y están en la cárcel, porque no queremos que esto sea algo que le asuste el resto de su vida", declaró su padre.