Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ninja Theory tiene un nuevo proyecto que anunciar el lunes

El desarrollo de Hellblade sigue adelante. El primer Triple A independiente Encantados de hacer Heavenly Sword 2

Actualizado a

Convertido en un título de tanta importancia que hasta aparece en el trailer del 20 Aniversario de PlayStation dentro del catálogo de PS4, Hellblade, esa especie de secuela/spin off demoníaco de Heavenly Sword que ha creado el concepto de Triple A independiente, sigue adelante con su desarrollo, aunque Ninja Theory tiene otra cosa en la manga.

Y parece que la veremos pronto, ya que el estudio autor de Enslaved y DmC ha anunciado que "el lunes tenemos noticias geniales para compartir sobre un proyecto diferente". Pero nada más se sabe de momento, ya que el estudio de Thameem Antoniades no suelta prenda.

Esto da pie a la inevitable rumorología, ya que podría tratarse de la secuela de alguna de sus IPs, o de una nueva que pueden presentar, a la par que incluso algo nuevo sobre Disney Infinity 2.0, ya que es uno de los estudios que ha trabajado en el juego implementando a la Viuda Negra. De momento toca elucubrar estos tres días y esperar al lunes.

Hellblade: Senua's Sacrifice

  • PC
  • NSW
  • XBO
  • PS4

    Hellblade: Senua's Sacrifice, desarrollado por Ninja Theory para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de acción creada bajo el motor gráfico Unreal Engine 4, con capturas de movimiento de actores reales y una historia profunda y oscura. Adéntrate en el mundo oscuro y aterrador de Senua, una guerrera al filo de su cordura, mientras se abre paso en una travesía personal en busca de redención. Llega a lo más hondo del trauma y el sacrificio mientras exploras una antigua tierra y luchas contra feroces adversarios, tanto reales como imaginarios. Hellblade utiliza una tecnología vanguardista para crear un universo y una protagonista tangibles, mientras cuenta una historia personal y desgarradora, que representa las dificultades y las luchas de una enfermedad mental.

    Carátula de Hellblade: Senua's Sacrifice
    9