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Ninja Theory no quiere que Hellblade sea machacabotones

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Más cercano a un Dark Souls que a Heavenly Sword, Ninja Theory está buscando que su Hellblade sea algo más que un simple machacabotones con hordas de enemigos a los que derrotar. En palabras del responsable de desarrollo, Dominic Matthews: “Queremos dar a los combates la importancia que merecen. No vamos a lanzarte enemigos como si fueran carne de cañón: el combate es profundo, complejo, y en cada encuentro tendrás que pensar tus tácticas".

Un juego de acción con combates muy centrado en intensos encuentros uno contra uno que pondrán a prueba el ritmo, las tácticas y el conocimiento de cómo pelea la protagonista, Senua tiene un arma y puedes acceder a todos sus movimientos desde el principio. "De ti depende como jugador explorar ese sistema y dominarlo para descubrir todos los matices del estilo de lucha de Senua. Es una guerrera celta que lucha contra un clan vikingo".

“Queremos ofrecer algo que sea auténtico y también específico de Senua, pero al mismo tiempo, hacer un juego para nuestros fans. [...] Antes que nada, tiene que ser un juego entretenido y convincente,” explica Matthews. Hellblade aún está en una fase temprana de desarrollo, por lo que todavía es pronto para hablar de fechas.

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Desarrolla: 
Ninja Theory
Género: 
Acción, Aventura
Plataforma: 
PS4
También en:
PC
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