Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ninja Theory: "Enslaved debería haber funcionado mejor"

El estudio afirma que DmC les está dando otra oportunidad.

Actualizado a

A pesar de ser un buen juego con partes visuales y jugables muy conseguidas y una gran historia (magistral Andy Serkis como siempre), lo cierto es que el triple A de Namco, Enslaved, se quedó por debajo del éxito esperado en cuanto a ventas y aceptación por parte del público.

Tammem Antoniades, productor y co-guionista (nominado por su labor a los Witer's Guild Awards británicos) del juego, ha admitido que el juego llevado a cabo por su estudio, Ninja Theory, debería haber funcionado mejor.

"Enslaved debería haber funcionado mejor. Ahora mismo tendríamos que haber estado haciendo una secuela, y perfeccionando esa secuela y haciendo lo que las franquicias hacen, que es ir mejorando con el tiempo".

Antoniades señala que esto ha provocado un cambio en sus planes de futuro: "Debido a que esto no pasó, no nos hemos expandido a dos equipos, como teníamos previsto. Por lo que seguimos siendo una pequeña tienda. Aunque ahora tenemos otra oportunidad con DmC"http://www.meristation.complaystation-3/noticias/%5Btgs%5D-dante-muestra-su-look-clasico-en-el-nuevo-trailer-de-dmc/1671801" target=_blank>mostró la aparición del Dante clásico de pelo blanco y abrigo rojo.

Enslaved

  • PS3
  • 360
  • Aventura
  • Acción

Dos personajes de personalidad opuestas deben aliarse si quieren sobrevivir en su periplo por una América post-apocalíptica y llena de peligros. Enslaved, una aventura de acción con elementos tácticos, gira en torno a la compleja relación entre los dos protagonistas principales, y los jugadores podrán disfrutar de su jugabilidad, que combina combates, estrategia y el uso del escenario.

Carátula de Enslaved
8