Skip to main content
Publicidad

Ninja Theory detalla el juego cancelado Razer

publicidad

Es poco frecuente que un estudio abra públicamente el armario donde guarda los proyectos cancelados, esos videojuegos que no han pasado la fase de prototipado por factores como no encontrar un editor que quisiera lanzarlos al mercado.

Ninja Theory da un paso al frente rompiendo la tradición mediante su blog, donde han mostrado públicamente vídeos, diseños y documentos creativos de Razer, un proyecto que jamás verá la luz porque no terminó convenciendo a su editor.

La desarrolladora de DmC y Enslaved no detalla cuál es la compañía que rechazó el concepto de juego. Se trataba de un título de acción en tercera persona de corte futurista que mezclaba las armas de fuego con el cuerpo a cuerpo con espadas.

Como protagonista, robots que debían enfrentarse a una amenaza biológica alienígena que estaba destrozando la Tierra y que era conocida como "La Bestia". Este enemigo iba a actuar como "un organismo persistente y capaz de mutar el escenario en tiempo real".

Ninja Theory trabaja ahora en Hellblade, un juego de acción de corte independiente y formato multiplataforma que se lanzará en 2015 y que no tiene nada que ver con la serie Heavenly Sword, a pesar del parecido en aspectos como el diseño de personajes.

Ninja Theory detalla el juego cancelado Razer Captura de pantallaNinja Theory detalla el juego cancelado Razer Captura de pantallaNinja Theory detalla el juego cancelado Razer Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad