Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ninja Theory anuncia que Hellblade llegará este 2017

A través de Twitter Hellblade: Senua's Sacrifice en 4K Así fue el proceso de creación de la protagonista

Actualizado a

Hellblade confirma su lanzamiento este mismo año

Ninja Theory, a través de su cuenta oficial de Twitter, ha confirmado que su esperado y enigmático Hellblade llegará a las tiendas este 2017; así lo ha anunciado a través de un tuit respondiendo a un usuario en el que preguntaba por la posible llegada del título este mismo año.

¡Sí! Realmente deseamos compartir #Hellblade con todos vosotros. El apoyo ha sido increíble”, rezaba el tuit de Ninja Theory. Así, y por lo que parece, los usuarios de PC y PlayStation 4 podrán vivir las aventuras de Senua antes de los esperado.

Recordemos que Hellblade tenía prevista su llegada en 2016 y que sufrió un retraso sin fecha de lanzamiento anunciada; hasta ahora. Según Ninja Theory, están realizando grandes progresos con el juego pero todavía no está del todo pulido para un lanzamiento inminente. ¿Quizás tendremos Hellblade entre manos este mismo otoño?

Ampliar
Ampliar
Captura de pantalla - godseekers.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - godseekers.jpg

Hellblade: Senua's Sacrifice

  • PC
  • NSW
  • XBO
  • PS4

    Hellblade: Senua's Sacrifice, desarrollado por Ninja Theory para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de acción creada bajo el motor gráfico Unreal Engine 4, con capturas de movimiento de actores reales y una historia profunda y oscura. Adéntrate en el mundo oscuro y aterrador de Senua, una guerrera al filo de su cordura, mientras se abre paso en una travesía personal en busca de redención. Llega a lo más hondo del trauma y el sacrificio mientras exploras una antigua tierra y luchas contra feroces adversarios, tanto reales como imaginarios. Hellblade utiliza una tecnología vanguardista para crear un universo y una protagonista tangibles, mientras cuenta una historia personal y desgarradora, que representa las dificultades y las luchas de una enfermedad mental.

    Carátula de Hellblade: Senua's Sacrifice
    9