Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ninja Gaiden: Dragon Sword ya está en su fase Gold

El juego de Nintendo DS llegará a EE. UU. el próximo 25 de marzo.

Actualizado a
Ampliar

Según dicta un anuncio oficial emitido por Team Ninja y Tecmo, creadores de la saga Ninja Gaiden y autores de su primer capítulo para Nintendo DS, el juego llegará a las tiendas americanas el 25 de marzo puesto que ya se encuentra en fase Gold y se han empezado los procesos para su producción en cadena.

Esta nueva entrega de la aclamada saga de acción oriental aderezada de plataformas supondrá la llegada de la saga a la portátil de Nintendo proponiéndonos un interesante juego de acción con algunos modos Wi-Fi, un vistoso motor gráfico y protagonizado por Ryu Hayabusa, controlado de manera totalmente táctil y repartiendo la acción entre las dos pantallas, colocando esta vez la consola de manera horizontal.

Aún no se ha confirmado su fecha de llegada a nuestro territorio pero todo apunta a que dicho lanzamiento será pocas semanas despues, a mediados de abril.

Ninja Gaiden Dragon Sword

  • DS
  • Acción
  • Aventura
La saga Ninja Gaiden se estrena en Nintendo DS exprimiendo al máximo el potencial de la consola y con una jugabilidad realmente original usando la pantalla táctil para el control del personaje.
Carátula de Ninja Gaiden Dragon Sword
8