Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nihilistic: "Black Ops Vita está más centrado en la esencia multijugador"

Que en el modo Campaña habitual de la serie.

Actualizado a

Dos son las sagas de sobremesa Third Party que veremos debutar en PS Vita en este tramo final del año. La primera será Assassin's Creed III: Liberation, y la segunda Call of Duty: Black Ops Declassified, la cual parece que tomará más partido por un gameplay multijugador.

Nihilistic, autora de Declassified y también de Resistance: Burning Skies, ha señalado mediante su CEO Robert Huebner que "Declassified no trata sobre enormes cinemáticas y una gran campaña con historia, sino que está más centrada en la esencia multijugador de Call of Duty".

Huebner señala que el objetivo es "trasladar esto a un dispositivo portátil de la forma más completa posible", y también implementar "misiones cortas, basadas en objetivos y gameplay guiado por la puntuación con pequeños elementos de historia para crear lo que llamamos las misiones de Operaciones".

Además, Nihilistic quiere añadir "modos extra como Time Trials y Hostiles para realizar un producto que entregue la ensencia de la experiencia Call of Duty en un pack portátil", por lo que parece que las campañas de los Black Ops de sobremesa no se repetirán en esta entrega para PS Vita, a pesar de haber señalado ya Activision que Declassified -que desde la Gamescom 2012 ha renovado su apartado gráfico y de animación- servía como enlace a la historia de ambos juegos.

Call of Duty: Black Ops Declassified

  • PSV
  • Acción

Call of Duty: Black Ops Declassified es el primero de la franquicia de Call of Duty en llegar a PlayStation Vita. Disponible a finales de 2012, servirá de nexo de unión entre las historias de los Black Ops de sobremesa

Carátula de Call of Duty: Black Ops Declassified
4.5